Colegio médico Veterinario estuvo en Malargüe

En conferencia de prensa dialogamos con Veterinarios, representantes de la Municipalidad y un representante del Colegio Médico.

El encargado de Veterinaria y Zoonosis, Martin Vargas,  informaba unos de los temas de los que se habló de la venta de zooterápicos en los pet shop. Otros de los temas que zoonosis viene tratando es la súper población de perros los cuales dicha Área está haciendo desinfecciones,  desinsectaciones para evitar la vinchuca.

El Dr. Mariano Correa, miembro del Colegio Médico  Veterinario de  la Provincia de Mendoza, alegaba, que se colabora con el aporte de ideas o de acciones a realizar o corregir porque no se están realizando bajo las normas provinciales o nacionales,  por la salud pública general.

Por otro lado Lisandro Jaegi nos decía que este tipo de reunión sirve para reordenar una propuesta mejoradora, ser eficiente con todas las líneas que se están haciendo y que todas las acciones sean en beneficio para la sociedad.

También Facundo Carenzo nos comentó que hay una problemática de súper población de perros y gatos. Carenzo hizo énfasis en lo que realiza esta gestión convocado a todos los sectores, tanto públicos como privados y de llevar una solución a la población, en el cual la municipalidad está haciendo un control con el tema de cirugía, donde no da abasto, por eso se llama a todas las partes para resolver la situación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp