21K El Fortín

Se realizó el último fin de semana la media maratón 21K El Fortín, primer carrera de esas distancia en Malargüe, que repartió premios en efectivo

En un circuito realmente muy exigente de trail running, ya que los primeros 3 kilometros eran de arena todo en subida y en muchos sectores, ni siquiera había sendero ni huellas, ya que en la parte de montaña y en el arrollo Lonchoche había que seguir solo las marcas (por cierto, muy bien señalizados).

Casi 70 competidores participaron en las tres distancias (5, 10 y 21k) tanto en damas como en caballeros. En la categoría más larga, los hermanos Becerra fueron quienes se subieron al podio: Ezequiel, Sergio y Carlos en ese orden, realizaron el circuito en 01 hora y 23 minutos. Carla Gonzalez fue la mujer más rápida, acompañada de Eugenia Videla.

En tanto en los 10K el podio femenino lo completaron Nora Rojas, Stella López y Verónica Perea y el Masculino Rubén Oballe, César Fernández y William Ibarra. En los 5 kilometros Carlos Oballe, Jorge Moyano y Darío Araujo hicieron podiode caballeros, mientras que Claudia Aliaga, Laura Chilaca y Romina Chávez lo lograron en damas.

Pablo Araujo, uno de los organizadores dijo “Estamos sumamente contentos, porque no solamente participaron corredores de Malargüe, Neuquen, San Rafael y Mendoza, sino que sus familias se hicieron presentes para disfrutar de un predio fantástico, acompañados por un día hermoso. Después de la premiación, todos se comieron un asadito.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp