El pasado viernes se reunieron en la Municipalidad de Godoy Cruz, la Coordinadora de Casa de Malargüe y asistente de coordinación junto a personal del Área de Recursos Humanos de esa institución para informarse del trabajo que llevan a cabo y poder adquirir herramientas para el plan de reestructuración organizacional en la que se esta trabajando en Casa de Malargüe en Mendoza.
A raíz de un ofrecimiento que tuvo la Coordinadora desde la intendencia de Godoy Cruz se entabló este encuentro, que además fomenta la colaboración entre ambas instituciones y desde Casa de Malargüe se están utilizando los recursos tanto desde adentro como afuera del municipio para llevar a cargo el plan.
Se tuvieron tres reuniones, en primer lugar con Norma Pereyra, Jefa de Recursos Humanos. Luego, Daniel Castel del Área Técnica Previsional, Por último; Daniela Nuarte, Subdirectora de Recursos humanos.
Desde el área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz, quedaron a disposición para brindar su ayuda y colaboración respecto a dudas o inquietudes que se tengan en el armado del plan de reestructuración.