Festejo por el dia de la Primavera.

Desde las 14 horas en la plaza San Martín se llevará a cabo el festejo organizado por FM 94.5 Municipal.

Esta actividad contará con los locutores de la emisora que harán que pases una tarde especial festejando el inicio de la primavera, el día del estudiante, el mes del turismo, el día de la paz y el dia del fotógrafo.

Más de 30 regalos para que te puedas llevar en la tarde del viernes. Además habrán DJ’s (Aldo Marfil y Fisu Ibañez) artistas y bandas invitadas (Malargüe Art Studio, David Becerra, Sofi Diaz “Guerrera del Jah”, Traktor, Mauricio Mendez, Young Power Ballet) y muchos más.

Desde el IES 9-018 desde la Tecnicatura de Turismo y Hotelería, se encontraran con stands de comidas típicas para los que deseen degustar estos platos. La Dirección de Ambiente y su Eco Encuentro estará participando y concientizando.

Desde la Dirección de Turismo, Débora Ferrero, informó que los chicos del “Tecona” están recolectando dinero para poder ir a la Feria Internacional del Turismo (FIT), este es el evento más importante del año a lo que se refiere al ámbito turístico. La FIT es un evento muy grande que reúne unas noventa mil personas que pasan por esta feria para aquellas personas que no lo conocen son todos los destinos nacionales internacionales que se reúnen en la rural de Buenos Aires y que recauda lo que es la parte de degustaciones con productos típicos nuestros, la parte de informes, sorteos, juegos donde el año pasado nos fue muy bien y eso nos permitió que este año nuestro espacio sea mucho más amplio.

Ferrero hizo hincapié en que el día 22 se va a estar llevando a cabo el festejo del día del turismo donde se van a estar dando distinciones, va a ver música en vivo, bandas, dj y degustaciones en el parque de Turismo a partir de las 17hs y en caso de mal tiempo se trasladara al Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp