FM MUNICIPAL FESTEJÓ LA PRIMAVERA

El viernes 21 de septiembre la radio salió a la calle para festejar junto a los oyentes.

Desde las 14 horas el staff de Radio Municipal 94.5 estuvo en Plaza San Martín, un despliegue en escenario con artistas locales que fueron el deleite de los presentes.

Chicos de Art Studio fueron quienes abrieron el espectáculo con su canto, Juan y Mía demostraron su talento en escenario. Luego, La Guerrera del Jah se presento para cantar sus canciones. Young Power Ballet, con su grupo de bailarinas estuvo presente para mostrar lo que luego harán en Brasil, el próximo 17 de agosto viajan al vecino país para representarnos. Más tarde, fue el turno de Mauricio Méndez, joven malargüino con una larga trayectoria en los escenarios. También tuvo lugar Traktor, banda conformada por diferentes jóvenes, quienes trajeron un poco de rock pesado a la tarde del viernes. El cierre estuvo a cargo de David Becerra, otro talento local que hizo bailar a todos los presentes.

Muchos premios y sorpresas, juegos mediante fueron también protagonistas de una hermosa tarde, gracias a casas amigas que hicieron posible mimar a todos los oyentes de la radio, quienes contestaron consignas propias de la programación radial. Los niños también tuvieron sus regalos con juegos muy divertidos, pensados exclusivamente para ellos.

El 21 de septiembre se conmemoran varios días, es por ello que el Día de la Paz también tuvo su espacio con un breve espacio y acto artístico. Por Día del fotógrafo  se reconoció a diversos fotógrafos locales, como Daniel Dubrowsky, Miguel Martin Errigo, Jorge Aburto, Cristian Jakovcevic y Ashlen de la Vega.

Una tarde divertida, colmada de sorpresas y diversión se vivió en la Plaza principal, cumplido el objetivo de llegar a la gente con nuestra radio 94.5.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta