Inicia Curso para Personal de Seguridad Privada

Un convenio marco de colaboración mutua entre Municipalidad de Malargüe y Universidad Juan Agustín Maza posibilitará el dictado del primer Curso Básico de Capacitación para Personal de Vigilancia, Vigiladores de Seguridad Privada y Diversión Nocturna.

Más de 90 malargüinos tendrán la posibilidad de contar con la certificación correspondiente para trabajar una vez que hayan completa los dos meses de estudio.

La Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, fue la encargada de gestionar un lugar físico para el dictado de clases en el Campus Educativo Municipal.

La habilitación que dará el título de este curso es importante para las empresas de Seguridad Privada ya que sin ella el REPRIV no los autoriza a trabajar.

En el acto de inicio de clases estuvieron presentes autoridades municipales, de la Universidad Maza,las fuerzas de seguridad, alumnos y familiares.

En su discurso, el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, manifestó que esta es una nueva opción que se suma a la oferta educativa de Malargüe y destacó lo valiosa que es por su rápida salida laboral en un área que requiere gran compromiso como es la seguridad.

En tanto, las autoridades de la Universidad Maza, agradecieron el apoyo de la Municipalidad y expresaron su voluntad de que este sea el comienzo de una relación interinstitucional para traer otras capacitaciones al departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp