Agua Escondida, le Cantó a la Primavera

Agua Escondida le canta a la Primavera comenzó con el almuerzo comunitario y la presencia de la Sra. Laurentina Ainó hija de Felix Ainó, último bandido rural y ahijada de Juan Bautista Vairoleto, a quien el Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vazquez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro junto a la Directora de Desarrollo Cultural Marita Vergara, le hicieron entrega de un reconocimiento.

Durante el Almuerzo actuaron la academia chilena “La manta de tres colores”, el payador Guyi Miranda junto a su Facundo y la Academia Folcklorica Hueche-lu de la Humada. 

16:30hs. comenzó el Acto Protocolar con palabras de bienvenida por parte del Coordinador del Distrito sr. Gabriel Rosas y del Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vazquez. Se entregaron subsidios al Centro Comunitario Evangélicos y reconocimientos a abel Maya, Norma Perez, y Hector Bravo, como así también a la Sra. Graciela del Carmén Rosas por 37 años de trayectoria en la Escuela Cristo Redentor. El presidente del HCD Fernando Glatigny junto a los concejales Martín Palma, Paola Paleico, entregaron reconocimientos por su trayectoria a la Sra. Azucena Gordillo y a José Muñóz. También entregaron material deportivo al director de la Esc. 4-227 y desde la dirección de promoción Educativa se entregaron Banderas nacionales a ambas escuelas. 

A las 17:30hs se realizó el desfile de las Agrupaciones Gauchas que tuvo que ser reprogramado por factores climáticos. A partir de las 21hs comenzó La Peña baile con la actuación de la Academia “Manta de tres colores”, continuando con la proclamación de nueva soberana Mariana Elizabeth Ravalle de 18 años. A continuación “Los llaneros de la cumbia”, “Chic he y sus bandidos”, “Los hermanos Rosales” y desde Chile “Contrabando Sureño”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta