PRIMAVERA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

El domingo 23 de septiembre, se vivió una hermosa jornada familiar organizada por la Municipalidad de Malargüe, la Dirección de Desarrollo cultural y Protección Patrimonial junto con Amatur y la Secretaria de Cultura de la provincia, con stand y grandes artistas en nuestra plaza principal.

A las 15 horas dieron comienzo los espectáculos, la Plaza San Martín se encontraba repleta de gente y stand con diferentes ofertas. Una tarde un poco ventosa, pero muy calurosa.

El inicio lo hicieron los chicos de Freestyle en el escenario mayor, el cual se encontraba en la intersección de calle Uriburu e Inalican. Un Freestyle con mucho talento y capacidad de improvisación, cabe destacar que los jóvenes se juntan todos los domingos en la misma plaza a competir y compartir.

Luego, se le dio lugar a las escuelas, representantes de diversos colegios presentaron sus bandas en escenario, por allí pasaron: Los Hermanos Altamirano, Relamido, Milena Herrera, entre tantos otros.

Simultáneamente, en el centro de la plaza sucedían otros espectáculos como Zumba, y actividades físicas que trajo consigo el coach Dario Bax.

Young Power Ballet también se presento con sus diferentes propuestas, tanto para niñas, jóvenes y adultas. Mucho talento desplegado, lo que a cuenta de lo merecido que tienen su próximo viaje para representarnos en Brasil el 17 de octubre.

Las reinas tuvieron su espacio, en principio se realizo la elección y coronación de la Reina de la Primavera, resultando electa la señorita Ticiana Rojo.  Mas tarde fue el turno de las candidatas a Reina de los Estudiantes 2018, resultando electa Paula Zoarzo, hermosa joven que represento a la escuela Aborigen Americano.

Finalizando el espectáculo, Relax se hizo presente para deleitar al público con sus covers de los 80 y 90´s, temas de Soda Stereo, Virus y Los Fabulosos Cadillacs, son algunos de los que sonaron en la tarde del domingo.

El broche, vino de la mano de la banda mendocina, Pario La Choca, grupo que tiene una gran trayectoria en el medio y muchos seguidores a lo largo del país, hicieron bailar y disfrutar al público malargüino con su show.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta