SE LLEVARON ADELANTE LAS JORNADAS DE FINANCIAMIENTO

Desde Incubadora de Empresas realizaron el pasado viernes, un encuentro para facilitar la información a todos los emprendedores de nuestro departamento.

Fue una jornada que duro todo el día en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. “Nos parece muy importante para la época que estamos atravesando, reunir en un mismo lugar aquellas entidades que pueden facilitar crédito y ayudar a concretar las ideas proyecto que se tengas, o potenciar las pymes que ya estén funcionando”, expreso la Gerente de Incubadora de Empresas, Daiana Varas.

Se comenzó con disertantes de la Universidad de Cuyo, quienes abordaron la manera de crear un proyecto, que es por donde se empieza. Luego el resto del día, paralelo a los expositores había stand de todos y cada uno de los entes que se hicieron parte. Allí se presentaron: el Banco Nación, el Consejo Federal de Inversiones, Fondo para la transformación, el Instituto de Desarrollo Comercial, el Instituto de Desarrollo Rural, Cuyo Aval y Energy.

Varas aprovecho para contar que en la convocatoria de Malargüe Emprende, aplicaron 47 proyectos, y finalmente en incubación externa quedaron 13 y 6 en incubación interna, un buen balance de cómo vienen trabajando.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta