Hoy Culmina la Feria Internacional de Turismo.

Desde el día sábado Malargüe está participando de la Feria Internacional de Turismo, en la Rural de Buenos Aires. La Feria reúne la oferta turística de todo el país  y Sudamérica, por lo que se la cataloga como la más importante de la región

Malargüe hace unos años participa en el stand de la Provincia de Mendoza, lo que le ha dado una gran afluencia de visitantes, los primeros días, sábado y domingo se recibió al público en general, con un gran despliegue de degustaciones, juegos y sorteos, destacamos la participación de la incubadora de empresas, con las degustaciones de miel, además finca la Anita con sus frutos rojos, cervezas artesanales y las preparaciones del estudiante de Gastronomía Marcelo Cruz . Fue muy  importante participación del grupo de estudiantes de turismo del IES 9018 Gobernador Celso A. Jaque en el apoyo de atención al público.

Los días de profesionales, lunes y martes recibimos la visita de diferentes  medios de prensa, y agencias tour operadoras interesadas en nuestro destino.

Mañana de regreso a la ciudad brindaremos  detalles de las diferentes reuniones en las que participamos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp