Actividades de la dirección de turismo.

El departamento recibió la visita de diferentes actores, durante el fin de semana largo. El día sábado, llegó una comitiva que provenía del vecino país de Chile, en los que se destacan Santiago, Rancagua, Curicó, Linares y Viña del mar, entre otros, los mismos comenzaron su aventura con un intercambio cultural, debido a que el objetivo principal de la visita fue conocer Malargüe, para luego ser ellos los presentadores en su lugar de origen y promocionen Malargüe en chile, para que sean un destino a elegir por nuestros compatriotas.

Esta visita fue coordinada por La Asociación de guías de turismo Malargüe, y fueron ellos los encargados de llevarlos a conocer la reserva provincial Payunia y otros atractivos.

Ya se han coordinado dos fechas más, para que este tipo de grupos e iniciativas continúen llegando a Malargüe con el fin de seguir promocionando nuestro destino.

Además en el marco de la Chivinsud, evento gastronómico organizado por Amatur, visitaron nuestra ciudad medios de prensa provincial y nacional, entre los que se destacan cadena 3, clarín, turismo en Argentina, El ciudadano Diario y el vino de Mendoza.

Como no podía ser de otra manera, el evento convoco a reconocidos chef que brillaron gracias a nuestros ingredientes regionales, deleitando a los más de 200 asistentes que disfrutaron de uno de los eventos gastronómicos más importantes. Este deberá ganarse un lugar en la agenda provincial a medida que vayan realizándose sus ediciones año tras año.

Reunión con Prestadores

Con el objetivo de unificar criterios de promoción, la Dirección de turismo convocó a los prestadores de Malargüe, para que en conjunto se decida, cuáles serán las propuestas a elegir a la hora de promocionar al departamento en los diferentes medios de comunicación masiva. En la reunión se estableció, analizar individualmente cada propuesta para luego decidir en conjunto, con qué medios publicitar nuestro destino a nivel país.

Así mismo se invita a los prestadores de todos los servicios, participen de este tipo de reuniones ya que sirven, no solo para decidir temas, sino además para fortalecer la comunicación y planificar a futuro. Todas las invitaciones se harán de manera particular pero también a través de https://www.facebook.com/TurismoMalargue/?ref=settings 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp