Conferencia del Intendente comunal

El intendente municipal Dn. Jorge Vergara Martínez en conferencia de prensa, comunicó a la comunidad y principalmente a los empleados municipales que durante el mes de noviembre se brindará el aumento pautado a principios de año de un 6% a lo que se le sumará por decreto un 4% más llegando así a un monto del 10% de aumento al básico, para cada empleado de las categorías 3 a la 13.

Siguiendo con esta temática y acercándose el día del empleado municipal (8de Noviembre), se decretó asueto para el viernes 9 del mismo, sumando un bono a modo de premio de 1.000 (mil) pesos el día 6 de Noviembre y otro bono de 2.000 (Dos mil) pesos el día 13 o 14.

Con respecto a las negociaciones con ATE, hasta el momento no han llegado a un acuerdo, pero siguen trabajando, manteniendo hasta 1 reunión semanal con el Asesor Letrado Fernando Morales y la Secretaria de Desarrollo Económico y Producción Wanda Sandoval y que no están exhortos a la realidad que se vive. El jefe comunal no descartó la idea de llegar una solución, pero no va a prometer algo que desde el municipio no se pueda cumplir.

Sobre la liquidación de dichos montos económicos, Gabriela Moyano, Contadora General del municipio, comunicó que el depósito será igual a la liquidación de sueldos y se depositará en las cuentas de cada uno de los empleados municipales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp