SE DESARROLLA LA FERIA DEL LIBRO 2018

Desde el martes hasta hoy jueves se esta desarrollando en el centro Cultural y Polideportivo Malal- Hue.

En contacto con la referente de la Dirección de Promoción Educativa, Carolina Sandmeier, dio detalles sobre como se esta llevando adelante.

Inauguraron el día martes a las 14:30 horas, con la presentación de “Chanti” quien estuvo durante un largo rato Y realizo una charla dibujada  mostrando sus nuevas producciones. Luego, se presentaron jóvenes malargüinos que escriben y se animaron a leer sus trabajos en publico.

Ademas, se presento Maru Leone, escritora mendocina, muy conocida en redes sociales, quien vino con una charla abocada al liderazgo y motivación, ya que contó su propia experiencia como emprendedora.

En la segunda jornada, estuvo presente Klofky, un marciano que es el personaje principal de los libros que utilizan los jardines y primeros para su alfabetización, también estuvieron “El Hada y el Robot” con su show musical.

La SADE (Sociedad Argentina de Escritores) también presento libros y se llevo adelante la presentación de una obra malargüina de un joven nacido en Bardas Blancas. Luego se presento una obra de teatro desde Mendoza “Te quiero hasta la luna”.

Para el día de hoy la jornada contara con talleres de artes plásticas y  por la tarde talleres de escritura cerrando con “Mariandina”, la presentación de libros que cuentan historias relacionadas con el fútbol.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp