Malargüe Emprende.

La Gerente Lic. Daiana Varas, de la Incubadora de Empresas, nos comentaba de los diecisiete incubados, donde a partir de este momento se inicia la incubación y la vinculación. Las personas que recibieron el certificado de manera simbólica ya comenzaron con el ciclo de capacitaciones. Se esperan dos años de trabajo duro que puedan cumplir con sus objetivos y potenciar lo que tiene que ver con el trabajo y producción local. Los restantes son incubaciones extramuros donde hay gente que tienen sus espacios habilitados o próximos a habilitar, se les va a dar el asesoramiento para que sea posible  y se les brinda el servicio profesional pero fuera de la incubadora.

Varas nos decía “Estamos muy contentos con todo el equipo de la incubadora de empresas presente, y que es con esto con lo que se van a encontrar todos los incubados y el trabajo que van a tener día a día tiene que ver precisamente con la relación constante con este equipo  hermoso de profesionales”.

Por otro lado el Intendente, Don Jorge Vergara Martínez nos decía que es un gran gusto recibir nuevos emprendedores ya que hay que utilizar todos los ingenios para poder empezar. “Es muy lindo ser un trabajador independiente y que el día de mañana puedan ser unos grandes empresarios”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta