Promoción del Rally Argentino en Mendoza

A muy pocos días de que se lleve a cabo, uno de los eventos deportivos más sobresalientes del sur, ya que por segundo año consecutivo y en su novena fecha, llega El Rally Argentino. Por este motivo la dirección de turismo se hizo presente en la ciudad de Mendoza, con el fin de invitar a los mendocinos y turistas que pasaban por la intersección de Garibaldi y San Martin, a elegir Malargüe, como destino y por supuesto invitarlos a vivir el rally argentino y otras actividades que se desarrollan en el sur. Durante el evento estuvieron presentes autoridades provinciales y departamentales que colaboraron con la entrega de folletería y fue el propio cotón Reveco, nuestro Campeón boxístico, quien invitaba a la maratón más argentina de todas, la maratón nocturna edición 2018.

Acompañó a la dirección de turismo la cerveza artesanal de Malargüe “Puliwen” que se presentó con degustación gratis para todos los que se acercaban a conocer Malargüe, a través de la folletería y los videos que se proyectaban.

El atractivo principal estuvo ubicado justamente en Garibaldi, acompañado por una pantalla y sonido. Hablamos de un auténtico auto de Rally, el cual permitía que los amantes de los fierros pudieran sacarse una foto y por supuesto observar los detalles y modificaciones que tienen este tipo de vehículos,preparados para esta competencia de tan alto rendimiento.

Como no podía ser de otra manera autoridades mendocinas estuvieron allí y fue el propio coordinador de gabinete Andrés Peti, quien brindo su apoyo durante toda la mañana del sábado, por su parte el Presidente del Honorable concejo deliberante Fernando Glatigny, colaboro con la logística y promoción. Acompañaron, el secretario de gobierno Carlos Vázquez, La Secretaria de Desarrollo y Producción Wanda Sandoval, la Coordinadora de la casa de Malargüe en Mendoza, Janet Guajardo, con personal a su cargo, el Asesor Deportivo, Juan Carlos “Coton” Reveco, el Asesor Letrado Fernando Morales y por último se acercó por el lugar el concejal Mauricio Martínez.

La tarea de promoción en pleno centro mendocino, se calificó como exitosa, aunque sus resultados se verán del 2 al 4 de noviembre, cuando esperamos lleguen turistas de diferentes lugares, para vivir experiencias en nuestro destino.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp