NUEVA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL PEQUENCO

Se realizo una nueva campaña de limpieza en inmediaciones del Arroyo Pequenco.

En conversación con la referente de la Dirección de Ambiente, Andrea Iturbe comentó que es la segunda limpieza que se realiza en esta zona “Todavía queda mucho, porque es impresionante la cantidad de basura que hay”, detallo.

Durante las diferentes limpiezas se logra mejorar, pero de una campaña a la otra se encuentra basura nueva, lo que da cuenta de la poca concientizacion por parte de los vecinos. “Le pedimos a la población que lleven los residuos a donde corresponde”, recordó Iturbe.

Ademas, les dio crédito a los recuperadores que están siempre predispuestos a las campañas que se realizan de Dirección de Ambiente; sin dejar de reconocer el resto de entidades que se hicieron parte como lo son la Dirección de Defensa Civil, Dirección de Servicios públicos, Policía, personal de la Cubierta Sanitaria, Amatur, coordinadores del Rally Argentino y gente de la comunidad que quiso sumarse.

Por ultimo, Andrea comento que la idea es seguir haciendo campañas a lo largo de todo el año, para lograr la limpieza pero sobre todo, la concientizacion, a lo que recordó, que podemos denunciar si vemos a alguien arrojando basura en zonas indebidas, teniendo datos certeros de vehículos o personas.

Por su parte, Ada Correa es una ciudadana que se presento a colaborar con la campaña, “Decepcionada de la gente que tira basura, no puedo creer que teniendo una cubierta sanitaria tan preparada, vengan acá”, comenzó diciendo.

Correa expreso su pedido de compromiso para toda la comunidad con la finalidad de proteger el medio ambiente y entre todos lograr los objetivos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp