Unificación de la cartelería turística.

Desde hace algunos meses, se trabaja para unificar los carteles de ingreso a los destinos turísticos,

La idea se centralizo en unificarlos en su totalidad, con el fin de no generar impacto visual es por este motivo que se eligió la madera y la piedra para que se integre con el ambiente, actualmente el avance con el proyecto es de aproximadamente 60%.

Este proyecto abarca a todo el departamento de Malargüe con sus destinos turísticos y nació por la necesidad expuesta por locales y turistas ante la falta de señalización de circuitos.

Proyecto

Brindar a locales y visitantes información sobre los accesos y distancias a lugares turísticos de interés, Áreas Naturales Protegidas y de destinos nacionales e internacionales relevantes a fin de promover el flujo de visitantes a los mismos.

Orientar sobre distancias estimativas entre los distintos destinos a fin de facilitar la organización del viajero.

➔           OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

  • Brindar información in situ sobre accesos a los sitios turísticos más relevantes de nuestro departamento.
  • Invitar a turistas y locales a través de la cartelería a visitar y conocer los sitios que cuentan con acceso en las principales rutas que atraviesan nuestro departamento.
  • Poner en valor la fauna nativa de Malargüe tomando especies en peligro o con alto valor de conservación al definirlos como anfitriones de los distintos circuitos turísticos.
  • Dar perspectiva de distancias y localizaciones de los sitios turísticos de nuestro departamento y sitios de relevancia Nacional más cercanos.
  • Unificar la cartelería turística del departamento de Malargüe.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp