Malargüe estuvo presente en la 1ºedición de la fiesta de la flor de la vid

Malargüe estuvo presente en la 1ºedición de la fiesta de la flor de la vid

El sábado 24 de noviembre,se realizó la 1° Fiesta Provincial de la Flor De La Vid en Bodega Suter,quienes fueron anfitriones de este primer año. Concurrieron a la fiesta alrededor de 400 personas entre empresarios, turistas y público en general. Hubo vinos de todas las bodegas, islas gastronómicas y chefs invitados además un show de Jairo y Minino Garay, más Jazz de Francia.

La organización dependió de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Teatro Roma, La Cava, Hendrix y Amancay.

El objetivo principal fue celebrar la floración de los viñedos y el Día Nacional del VinoArgentino.

El departamento de Malargüe, fue invitado y por ese motivo personal de la casa de Malargüe en San Rafael, se hizo presente con el fin de promocionar el Destino Malargüe en la temporada de verano, con folletería y tratándose de una fiesta gastronómica no podía faltar el típico chivito malargüino, se cocinaron 15 chivos a la llama.

Desde la Dirección de Turismo se agradece la colaboración de Amatur, para poder estar presentes en dicha fiesta, ya que la misma pretende ser el puntapié inicial para las actividades vendímiales a futuro.

En cuanto al balance de la fiesta; Ignacio Aldao, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, sostuvo; “Esta fiesta tiene todo el futuro por delante, es una fiesta que llegó para quedarse. Es una celebración que nos da identidad como región vitivinícola. Otro de los factores que demuestra el crecimiento del evento es el hecho de que hayan participado Malargüecon su gastronomía y su música y General Alvear también con gastronomía y con vinos. Queremos que el año que viene participen más bodegas del oasis Sur bodegas de Chile”.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp