Deportistas Malargüinos agazajados.

Como cierre de un exitoso años a nivel deportivo, la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de Gestión y Acción deportiva, agazajo a quienes se han destacado durante 2018.

Durante el festejo la Directora de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez, expresó: “Se trató de sintetizar a aquellos que han alcanzado los máximos logros en lo que va del 2018 a nivel provincial, nacional e internacional en casi todas las disciplinas”. La Profesora  realizó un balance de este año, donde tuvieron una inversión alta en cuanto a la parte económica con ayudas en competencias privadas, además se invirtió en infraestructura, pintura del polideportivo, cocina, baños. Además se incrementó el monto de las becas y la cantidad de becados. “La idea es ir creciendo  apoyando a los deportistas de Malargüe”.

El Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vazquez, hizo hincapié en que este año ha habido muy buenos eventos en los que se trabajo en forma mixta, los cuales se realizaron de manera exitosa. A su vez  el Secretario destacó y felicitó a los organizadores de la maratón nocturna y detalló: “Fue un trabajo muy lindo con la innovación de una de las categoría, la de los 5k, de ir hasta el puente que el mismo tuvo una inauguración simbólica muy importante”. Además  manifestó: “Estoy muy contento y esperando un 2019 mucho mejor”.

Entre los destacados habian representantes de diferentes disciplinas como atletismo, judo, box, tenis, entre otras. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp