Inscripciones abiertas para la colonia de verano municipal

Terminaron las clases y los más pequeños esperan con ansias el comienzo de la escuela de verano para poder disfrutar sus vacaciones. Es por ello que desde el 3 de enero y hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs funcionará la misma. Las actividades están destinadas a niños comprendidos entre las edades de 4 años cumplidos y 13 inclusive.

La Directora de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez informó que los interesados deben presentarse en la Dirección de Rentas, ubicada en planta baja de la Municipalidad de Malargüe, donde se abona el arancel de $250 por niño y en el caso de hermanos se hacen liberaciones. Después de pagar la inscripción tienen que presentarse en las oficinas del Polideportivo para entregar documentación.

Consecuentemente afirmó que este año contarán con sedes en el polideportivo, en las escuelas Emilio León y Bustos Dávila, como así también en el paraje La Junta y Agua Escondida. Refiriéndose a estas dos últimas destacó que las inscripciones se realizan en el lugar.

Entre las actividades a realizar se encuentran: montaña, bicicleta, salidas al planetario, campamentos, caminatas, pileta CUAM y están en tratativas con Los Cardos. Seguidamente explicó que el objetivo de estas tareas es incrementar la parte recreativa del niño.

Finalmente pidió a los padres de los asistentes que sean puntuales con el horario de salida, y que se solidaricen con los profesores ya que ellos no pueden retirarse hasta que se hayan ido todos los alumnos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp