Vendimia Nacional: Inscripciones para bailarines con discapacidad

Según el cronograma de inscripciones para los bailarines con discapacidad que quieran ser parte del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, “Tejido en tiempo de Vendimia”, deben inscribirse en la Municipalidad de General Alvear (Ceballos Nº 1.200) del 7 al 10 de enero, desde las 9 y hasta las 13hs.

Para las audiciones deben asistir con ropa negra de ensayo (sin inscripciones, ni leyendas o estampados) o ataviados, botas para varones y zapatos para las mujeres. En dichas presentaciones se seleccionará a 15 bailarines mujeres y 15 varones.

En nuestro departamento se decidió hacer una pre-inscripción en Cultura, allí están recepcionando la documentación a presentar que es la siguiente:

  • D.N.I. (original y fotocopia de ambos lados)
  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD VIGENTE (original y fotocopia)
  • CURRICULUM VITAE (1 hoja)
  • D.N.I. DEL PADRE, MADRE O TUTOR (original y fotocopia)

Los interesados deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos: ser mayor de 18 años, tener conocimientos en danzas folklóricas argentinas, capacidad de adaptación a distintos ritmos y estilos que las puestas requieran, buena interpretación, aprendizaje de secuencia coreográfica tradicional y trabajo grupal.

Para más información comunicarse al celular  2625-425861 o en la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp