Se están ejecutando cinco obras simultáneamente

Desde la Dirección de Obras Públicas, su director Ing. Juan Sosa indicó que hay varios trabajos en ejecución, y en su mayoría tienen importantes avances de construcción por lo que estiman terminarlas antes de los plazos previstos.

Primeramente nombró el adoquinado de los barrios 5118 y Sanidad, labores licitados por la Municipalidad y adjudicadas a Flecha Uno, empresa del medio que lleva adelante el trabajo con mano de obra local.

En segundo lugar informó que está en ejecución la red eléctrica del Loteo Independencia que “estaba demorada por trabas existentes en la documentación entre el municipio y edemsa”. Continuó explicando que esta tarea esperan tenerla finalizada en marzo del 2019.

También mencionó las obras de bacheo en distintos caminos de Malargüe para apalear el deterioro de las mismas. Además explicó que hay trabajos en ejecución por administración para las calles Rufino Ortega, Jorge Newbery, entre otras.

Al preguntarle por la vía de circulación denominada Fortín Malargüe, el Ingeniero informó que están previendo la adquisición de materiales para hacer el reencarpetado de esta. “Con esto intentamos prolongar la vida útil de las calles”, indicó.

Finalmente expresó que siguen desarrollando el recambio de luminarias públicas, actualmente se está trabajando en el alumbrado en toda la calle Jorge Newbery en la cual se agregaron 15 luminarias de sodio de 150 w.; teniendo en cuenta que ya se han dañado algunos alumbrados, pidió a la comunidad que denuncien los hechos de vandalismo porque “la inversión que ha hecho la Municipalidad es muy importante, principalmente a nivel económico”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp