La Sociedad Rural del Secano tiene un predio ganadero

Esta acción quedó plasmada en la firma del convenio que se realizó hace unos días en la Municipalidad de Malargüe. Allí estuvieron presentes el Intendente Jorge Vergara Martínez, miembros del gabinete municipal y autoridades de la Sociedad Rural del Secano Mendocino.

El comodato firmado establece que el predio cuenta con “una vivienda que será utilizada como sede administrativa, obligándose al mantenimiento y conservación del mismo, quedándole terminantemente prohibido asignarle otro destino que no sea el acordado, como así también, reclamar indemnización alguna por el mantenimiento y/o conservación de la vivienda”.

La Municipalidad de Malargüe extiende un período de cinco años para que se lleve adelante el Plan de Trabajo detallado en la Ordenanza Nº 1967/18, la cual aprobó el convenio en cuestión. Asimismo se plantea que este acuerdo puede renovarse, siempre y cuando, las partes así lo requieran.

Lisandro Jaeggi, Presidente de la Sociedad Rural de Secano Mendocino, manifestó que este ha sido un hecho histórico y que están muy felices por concretar este paso. No dejó de lado los agradecimientos al gobierno de turno por las gestiones llevadas a cabo para lograr el cometido.

Consecuentemente invitó a los productores y técnicos en la materia a que se sumen “porque el predio es de todos”. Si bien aclaró que tienen muchas ideas, también sostuvo que hay mucho trabajo por hacer.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp