Melina Martínez es la nueva Reina Departamental de la Vendimia

Melina Martínez tiene 24  años, ojos celestes, cabellos rubios y es Diseñadora de Indumentaria. La joven de 1,64 mts. de estatura estudia Marketing y representó a Río Grande.

La votación electrónica dio como resultado 62 votos contra 28 de la Virreina Zamira Mordazzi, que representó a Ciudad.

Este año la Fiesta de la Vendimia Departamental se denominó “Forja de Identidad”, y contó con la puesta en escena de más de 90 bailarines. El libreto fue autoría de Pablo Segura mientras que la Dirección General estuvo a cargo de la Prof. María del Carmen Vergara.

El hilo argumental  se basó en una comunidad que en momentos decisivos resolvieron los hechos de la mejor manera: uniéndose. Así se lograron cambios, una identidad, una ciudad y un departamento. Con el pasar de los cuadros se pudo observar que Malargüe tiene vendimia de metal, de oro negro, de lugares bellos abiertos al mundo y del trabajo del hombre de campo.

Al finalizar el público ovacionó con interminables aplausos a todos los que aportaron su granito de arena para participar de este festejo que quedará, como todas las ediciones anteriores, en el corazón de los malargüinos.

Antes de conocer a las sucesoras de Florencia Cara y Joana Masa, actuaron Las Voces del Salitral y tras conocer los resultados de la votación, los Trovadores de Cuyo festejaron sus 100 años junto a los presentes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp