Fin de semana cargado de actividades turísticas

Tanto malargüinos como turistas han podido vivir diferentes experiencias turísticas en Malargüe, gracias a las organizaciones llevadas adelante por la Dirección de Turismo que se ha propuesto mostrarles a los ciudadanos y visitantes los atractivos que el departamento ofrece.

El viernes pasado Buceo Aconcagua llegó desde Mendoza para instalarse en Valle Hermoso, con el fin de explorar la laguna y sumergirse en la montaña para descubrir las maravillas que se esconden bajo el agua a través de este deporte. El sábado hubo personas que se animaron a practicar buceo y quedaron satisfechos con lo vivido.

Hasta ahora la laguna que se encuentra en el Valle presenta una profundidad de 20 metros, pero se supone que son más. El encargado de la actividad asegura que a esa distancia la temperatura es de 4 grados por lo que, de alguna manera, imposibilita conocer el territorio en su totalidad.

Vale destacar que Valle Hermoso ofrece diferentes actividades, todos los días, para el público en general y pueden acceder a ellas abonando el pase en efectivo al momento de concretar la experiencia.

Entre tanto el sábado al mediodia, alrededor de 1.200 vecinos de Malargüe se reunieron en Laberintos Carmona para disfrutar de una tarde de música y bandas locales.

Foto: Dirección de Turismo y Laberintos Carmona

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp