I Torneo de Hockey Seven

Comenzó en Malargüe el primer campeonato de verano de Hockey en su modalidad reducida que se completará los próximos dos fines de semana. Participarán de él, además de los equipos locales conjuntos de General Alvear.

El pasado domingo el Club Social y Deportivo Municipal tuvo la iniciativa de realizar un Torneo de Verano de Hockey Seven, ya que los malargüinos deberán esperar varias semanas para disputar partidos de forma oficial, cada uno en su liga. Por lo tanto a modo de preparación los equipos de Mamis, Primera y Papis disputaron varios duelos entre sí.

La novedad para la segunda fecha de este torneo es que el último campeón de el Torneo Clausura 2018 Acción San Rafael, Indios de General Alvear estará en nuestra ciudad para enfrentar a los dos finalistas de la Copa CTC Mgüe.

Próximamente quedará definido el fixture para que los jugadores no se vean perjudicados por las altas temperaturas. A raíz de ello explicaron que podrían disputarse encuentros el sábado por la noche y el domingo a la mañana, pudiendo aprovechar la luminaria de la cancha.

El presidente del Club Social y Deportivo Municipal, Javier Castro le dijo a este medio que están muy orgullosos de la organización y el apoyo que tuvieron de los demás clubes sumándose a esta iniciativa.

“Quiero agradecerle personalmente a Romina Almonacid que se hizo cargo de todo y por supuesto a todo el equipo que trabajó incansablemente para que en Malargüe tengamos una pre-temporada como necesitaban”, declaró.

En este sentido Javier Castro declaró que por la distancia se hace muy difícil económicamente tener que viajar todos los fines de semana, para jugar un par de partidos. “Tenemos las instalaciones y sería ridículo que no las aprovecháramos”, cerró el Presidente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp