Se realizó mantenimiento de arbolado público en vereda de Casa de Malargüe en Mendoza

El pasado domingo personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, realizó manteamiento del arbolado público ubicado en la vereda  de Casa de Malargüe en Mendoza  y Residencia Universitaria.

Luego de varias gestiones realizadas por Casa de Malargüe, se concretó finalmente el  mantenimiento de los viejos árboles ubicados en la vereda de la oficina.

Estos ejemplares de árboles Plátanos, representaban un problema, ya que sus grandes ramas  llegaban al techo del edificio donde funciona la Residencia universitaria, generando gran cantidad de hojas durante todo el año, las cuales obstruían las canaletas del edifico y en épocas de lluvia  el desborde de las mismas afectaba la estructura edilicia de la Residencia y en el local donde funciona la oficina.  

Desde Casa de Malargüe se agradece al personal del municipio de Capital por el trabajo realizado en especial a Secretario de Gobierno, Claudio Romano,  Juan Carlos Montaña, Supervisor de arbolado, Leonardo Quiroga, Servicios Públicos, Ingeniero Agrónomo Mario Mirabel. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp