Siguen trabajando en Obras Públicas

Hace unos días publicamos novedades sobre algunos trabajos que se están llevando a cabo en Malargüe y que están a cargo de la Dirección de Obras Públicas. Lo cierto es que también se están desarrollando tareas en el alumbrado público, acueductos, el enripiado de los barrios Virgen de los Vientos, Virgen del Carmen y Colonia Pehuenche, entre otros.

Desde la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro destacó el importante trabajo de enripiado que se está haciendo en las calles deterioradas por la lluvia. En cuanto a esta obra explicó que están usando una motoniveladora.

Refiriéndose a los acueductos manifestó que son trabajos que se están llevando a cabo en la Colonia Hípica, e indicó que esta obra prepara los tramos para posteriormente hacer las instalaciones domiciliarias. A esto agregó que se trata de mil metros que se están acopiando con arena para el tapado de cañerías, como así también apuntó que siguen creando sanjeos.

Ante la pregunta sobre las fallas existentes en el alumbrado público, Marinaro explicó que si se trata solamente de un foco, la responsabilidad es de la Municipalidad pero si el desperfecto es en la cuadra, manzana, barrio o corte general; los reclamos deben hacerse en EDEMSA.

En cuanto a los escombros existentes en la vía pública, el funcionario dijo: “la limpieza terminó y los vecinos tienen que hacerse cargo de su propia basura”. Sumado a esto anunció que los inspectores recorrerán nuevamente la ciudad para verificar el estado de las calles, y van a labrar las actas que sean necesarias.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp