El Chivo Rock marcó el inicio de nuestra Fiesta máxima

Marcelo Blajevich arriba del escenario con MIB

Como antesala del Festival del Chivo se realizó ayer (por el domingo), en Plaza San Martín desde las 20hs el “Chivo Rock”. Allí contaron con la presencia de conjuntos locales del género, y el público malarguino que se acercó a disfrutar del evento. Con batallas y duelos de rap entre jóvenes comenzó de Festival Nacional de Chivo.

“La idea es ir potenciando de a poco esto, pero había que plantar la semilla para que el año que viene podamos hacerlo mejor. Queremos que sea un lugar donde podamos concentrar el desarrollo del rock en Malargüe, y se pueda ofrecer a los espectadores varios géneros dentro de él”, manifestó Marcelo Blajevitch.

Al respecto de la convocatoria de bandas explicó que buscaron incluir muchas de las que participaron en eventos autogestionados, quedando los siguientes conjuntos: 4 Cuartos, Bender, MIB y Monos Con Navaja.

Para la edición del próximo año están pensando ideas y propuestas para engrandecer el espectáculo. Ejemplificando lo anterior mencionó el sumar participación, en especial de un grupo musical “fuerte” para el cierre.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp