Premios Jarilla 2019

Los premios Jarilla premian el trabajo de distintas agrupaciones, asociaciones, programas radiales, stands de ventas, eventos, etc.
Jarilla Geek es la actual revista “Friki” que cubre todos los eventos, en la región de Cuyo. Esta lleva alrededor de 4 años informando a la comunidad sobre las actividades realizadas y este año han decidido premiar a todos aquellos que hacen algo por esta cultura.
En este marco, el programa radial emitido por 94.5 FM Municipal “Friki Zone” conducido por el conductor Ashlen de la Vega, esta ternado en el rubro “Mejor programa radial regional”, el cual competirá por llevarse el galardón con programas de la capital mendocina y de las vecinas provincias de San Juan y San Luis.
El público será el jurado, que definirá quien será el ganador, el voto es a través de la pagina web http://premiosjarilla.com/. El malargüino no será el único ternado, sino que además el evento “FreekCon” que es organizado y llevado a cabo por la agrupación Planeta Friki, el cual esta ternado como “Mejor evento regional”, se medirá con grandes como “San Luis Comic – Con” y “Mendotaku” “Power – Con” entre otros.
La convocatoria para la votación está abierta a partir del 6 de Febrero, y cerrará entre el 10 y 17 de Marzo. La premiación Se realizará el 30 de marzo.
El apoyo de los malargüinos es fundamental para estos actores que hacen actividades por la cultura Geek dentro del departamento y de la cual es ad honorem y por el simple hecho de que quieren hacer.
Para mayor información podrán dirigirse a la Fan Page www.facebook.com/JarillaGeek .

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp