Colocaron un informador turístico en el Paseo San Martín

A partir del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Malargüe y el privado, se logró colocar un informador turístico en el Paseo San Martín, ubicado en Av. San Martín Nº880, propiedad de Víctor Arce. La propuesta comenzará como una prueba piloto incorporando un sector que funcionará todos los días de 9 a 13 hs.

En cuanto a ello, la funcionaria destacó que con la buena voluntad de los propietarios del comercio y la predisposición del municipio, lograron que el proyecto se concretara de forma rápida y eficiente.

La Directora de Turismo, Debora Ferrero enfatizó sobre la importancia del malargüino al tener un contacto directo con el turista y que, la mayoría de las veces, representa una de las principales características por el cual el paseante regresa a nuestro departamento.

Por su parte Rodolfo Arce, en representación del local comercial expresó que el turismo es uno de los potenciales más importantes que tiene el departamento para desarrollarse. “El local está destinado no solo a los fieles clientes, sino también a los turistas que llegan al departamento y que pueden adquirir diversos servicios como por ejemplo permisos de pesca, alquiler de bicicletas, reparación de neumáticos, auxilio mecánico y ahora la información turística de Malargüe como un servicio más”, cerró.  

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp