Entregaron subsidios a emprendedores locales

La Dirección de Economía Social de la Provincia envió a los técnicos del área para cumplimentar la entrega de los subsidios a tres emprendedores de Malargüe: una panadería ubicada en el paraje El Manzano, un taller saca bollos de autos y una carpintería

En representación de este lugar estuvo Rubén Rocha y Carlos Ferreyra en compañía del Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez; el Presidente del Concejo Deliberante e integrantes del Gabinete del municipio.

Este beneficio se gestiona desde la Coordinación de Economía Social en trabajo conjunto con la Dirección de Economía Social de Mendoza, a fines de acompañar y fortalecer los emprendimientos locales.

Viviana Mosca, Coordinadora de Economía Social contó que, en esta oportunidad, se hizo entrega de $150.000 en total, y aclaró que se va a realizar un seguimiento estricto en cada uno de ellos.

Por su parte, Rocha destacó que esta ayuda se entrega por única vez, y consideró la importancia de este dinero para el trabajo que realizan sus dueños.

En cuanto a la selección de los adjudicatarios explicó que se hace a través de un procedimiento que consta de una etapa en donde el emprendedor se anota, luego se verifica la viabilidad del proyecto, para finalmente recibir, o no, la colaboración.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp