Segunda noche del Pre Festival – Final del Certamen de Canto y Danza

En el marco de una calurosa noche, se desarrolló la segunda jornada del Pre Festival donde los participantes del certamen de canto y danza se lucieron en el Escenario Asencio Villar, aspirando a la Copa Challenger 2019.

Con la participación de mas de 900 artistas entre bailarines y músicos, se llevó a cabo una nueva edición del Certamen que año a año va va adquiriendo prestigio, recibiendo Academias de diferentes partes del país. Durante dos largas jornadas de competencia, comenzando recién empezada la tarde y desarrollándose hasta la madrugada, las diferentes disciplinas del Folclore nacional estuvieron representadas.

Este año los ganadores fueron:

Tercer lugar con un total de 71 puntos: -Ballet Aire Criollo, Pergamino Bs.As

Segundo lugar con un total de 97 puntos: -Ballet Municipal De Quilmes, Quilmes Bs.As

Primer lugar Ganador de Copa Desafío Festival Nacional Del Chivo 2019 con un total de 121 puntos: -Ballet Horizonte, San Nicolás Bs.As.

Con la novedad en esta edición de la transmisión en directo de todo el certamen mediante el canal de YouTube oficial del Festival, gracias al trabajo de la Dirección de Comunicación y prensa. Dando la posibilidad de que en cada ciudad de origen de los participantes pudieran acompañarlos, y conocer nuestra Fiesta Mayor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp