Se acerca la 1º fecha del Canav Rally Raid y pasará por Malargüe

Del 1 al 4 de marzo se va a desarrollar la primera fecha del Canav Rally Raid Argentino Navegación en General Alvear por ruta 188, y en la jornada del 3 de marzo arribarán a Malargüe. Esta competencia comprende una etapa en la que deben completar el recorrido, mientras que la otra es con tiempo.

Como es habitual en este tipo de eventos, el campamento vivac se va a instalar en el Polideportivo donde los apasionados de los fierros podrán darse cita para observar los motores, o bien conocer a los pilotos de esta travesía.

Desde la organización detallaron las distintas etapas comprendidas en el siguiente cronograma:

  • Etapa 1: sábado 2 de marzo (122km)  General Alvear – General Alvear.
  • Etapa 2: domingo 3 de marzo (355km) General Alvear – Malargüe (ruta 188).
  • Etapa 3: lunes 4 de marzo (320km) Malargüe (Dique Blas Brisoli) – General Alvear.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, Lic. Carlos Vázquez relató que luego de una reunión mantenida entre las partes se definió el circuito por la ruta 188, que une a General Alvear y Malargüe, con el fin de fortalecer las comunicaciones de ambos departamentos.

Por su parte Juan Pablo Sisterna, Director de la competencia expresó estar muy contento de comenzar el 2019 “con un hecho histórico, al unir dos ciudades en un Rally que crece cada año. Asimismo indicó que participarán de esta fecha más de 100 equipos, con los mejores motores y pilotos.

Entre tanto Fabiana González, Directora de Turismo de General Alvear agradeció a la organización por esta posibilidad que genera un vínculo beneficioso de posicionamiento turístico para el departamento. “Seamos promotores de esta gran oportunidad porque con el pasar del tiempo, se verán lo resultados”, afirmó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp