Torneo Nacional de Tejo

Nancy Andrada, de la organización, comentó que ya está todo preparado para este cotejo nacional. Varias delegaciones de distintas partes de nuestro país se darán cita desde el Jueves 14 hasta el Sábado 16 de Febrero, donde el día 14 será el acto de apertura a la hora 21 y los encuentros comenzarán el viernes a la hora 08.

Además informó que cuentan con 6 canchas reglamentadas para este deporte. Este campeonato tendrá 3 categorías: Mayores de 50 años, Menores de 50 años y la categoría libre.

Las inscripciones cerraron el día 8 del corriente debido al tiempo que toma armar el Fixture y los jugadores locales tienen tiempo de anotarse hasta el día 13. Los niños también podrán participar junto con los mayores.

Este evento dura hasta el sábado, donde en horarios de la noche se brindará una cena y se entregaran los respectivos premios.

A colación de este torneo, el oriundo de Buenos Aires, Prof. Filiberto Romero ganador del “Torneo Sanmartiniano” y otros títulos de renombre, estuvo brindando su conocimiento sobre la materia a personas que se dedican a este deporte.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp