Nuevas plataformas para hacer reclamos

El Plan Estratégico Malargüe dio a conocer las nuevas incorporaciones de reclamos en el portal Atención al Vecino que se encuentra disponible en www.malargue.gov.ar (https://malargue.microsoftcrmportals.com/).

Las solicitudes pueden completarse gratuitamente en dicho enlace o llamando al 0-800-999-1415 que funciona de 7 a 13 y de 16 a 19hs, de lunes a viernes, con un operador y cuándo él no se encuentra, está disponible una operadora que reserva los mensajes hasta que sean recepcionados por el personal.

Hace un tiempo realizaron un período de pruebas con las plataformas de Ambiente, Servicios Públicos y Espacios Verdes. Tras el buen funcionamiento de las mismas, ahora se sumaron Alumbrado Público y Bromatología con muy buena repercusión en los vecinos.

El Director del PEM, José Luis López se refirió a los reclamos sobre Alumbrado Público aclarando que la reposición de luminaria individual le corresponde al municipio, pero en el caso de problemas en toda la cuadra la responsabilidad es de EDEMSA.

También informó que tras recibir las quejas por parte de los habitantes, los inspectores hacen los controles correspondientes. “A nivel general, la plataforma está funcionando positivamente y estamos aceptando sugerencias y observaciones por parte de los ciudadanos”, apuntó.

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