Autoridades locales mantuvieron importantes reuniones en Mendoza

El Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Glatigny y la Directora de Turismo, Débora Ferrero visitaron la capital provincial con una ajustada agenda para tratar varios temas, entre ellos la propuesta que se presentó para los festejos de Carnaval, Fiesta de la Nieve, nueva línea de Andesmar y avances de obras.

Con respecto a la Fiesta Provincial de la Nieve el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe manifestó que se está evaluando con los privados la fecha de la misma, como así también la posibilidad de incorporar una “Noche de los jóvenes”. Asimismo aclaró que todo lo expuesto lo está planificando el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny y las direcciones de Turismo local y provincial.

Por otra parte y en referencia a lo cultural destacó que están tratando la propuesta de los festejos de Carnaval. Consecuentemente Vázquez expuso que Glatigny estuvo dialogando con el Gerente de Andesmar, para sumar una nueva línea hacia nuestro departamento. “Es un proceso lento pero está encaminado”, indicó el funcionario.

En cuanto a la reunión mantenida con el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner informó que estuvieron asegurando la terminación de algunas obras de adoquinado y asfaltado que se están realizando en Malargüe. Además declaró la construcción de la escuela Luis Pasteur, el SUM del Barrio Martín Güemes y la escuela Daniel Hugo Pierini de La Junta. En referencia a lo anterior, el Ministro Kerchner brindó todo el apoyo para los proyectos que están por comenzar y los que están en ejecución.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp