Balance del Torneo Nacional de Tejo.

Durante el fin de semana se realizó en nuestro departamento el Torneo Nacional de Tejo.  Desde la organización recalcaron que los participantes de este cotejo quedaron muy conformes con el desempeño de los mismos.  Los jugadores tuvieron la oportunidad de no solo competir, si no que pudieron recorrer las inmediaciones de nuestra ciudad y quedar maravillados con los atractivos naturales como Castillos de Pincheira.

Alrededor de 76 partidos se llevaron a cabo. Las clasificaciones finales fueron las siguientes: Categoría mayores, el tercer puesto fue para Malargüe 5 con Feliberto Romero, Delia Olivera y Manuel Andrada, el segundo fue para Malargüe 4 con Antonio Vera, Carlos Rosseau y Nancy Andrada, y el primer puesto fue para Entre Ríos con Mónica Sigot, Joanmas Carlos y Bidal Francisco.

El repechaje de mayores tuvo el podio conformado por el tercer puesto perteneciente a Lujan 2 con Carlos Benegas, Roberto Palacin y Blanca Romero, el segundo puesto fue para Malargüe 1 con Pabla Pérez, Desiderio Muñoz y Camilo Arroyo, en tanto el primer puesto se lo llevó Lavalle 2 con Gonzales Patricia, Tristán Tobar y Esteban Mercau.

En la Categoría Libre los tres primeros puestos se los adjudicaron Tulumaya en tercer puesto con Santiago Naballes, Roque Montenegro y Carmen Ruiz, el segundo fue para Malargüe 1 con Carlos Cara, Santiago Rosseau y Julieta Rosseau, en tanto el primer puesto se lo llevó Malargüe 3 con Agustín Hidalgo, Nelson Hidalgo y Viviana Gallardo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp