Resumen de actividades de la Dirección de Turismo

Con gran asistencia del público se concretaron dos actividades; por un lado el Patio Cervecero y por el otro el Safari Fotográfico asesorado por los profesionales en el rubro Miguel Martin, Daniel Cabrera y Marina Jofré. Ambos trascendieron con éxito.

Alrededor de 900 personas se acercaron a disfrutar del segundo Patio Cervecero que se hizo en el Parque del Ayer. Allí comerciantes locales ofrecieron a la venta sus productos, se hicieron presentes algunos artistas del departamento y público en general.

En cuanto al Safari Fotográfico que se desarrolló el domingo en Cajón Grande la Directora de Turismo, Débora Ferrero afirmó que, en esta oportunidad, se eligió dicho destino por su belleza natural y por ser un lugar propicio para este tipo de imágenes. De él participaron profesionales del rubro, aficionados y público en general.

Otro punto a tener en cuenta es que durante esta propuesta la Asociación Malargüina de Pesca con Mosca brindó, a través de sus miembros, algunos consejos de este deporte. A esto se sumó personal de la Dirección de Recursos Naturales para concientizar sobre el problema del alga Didymo, conocida comúnmente como “moco de roca”, que es unicelular y posee la capacidad de impactar los ecosistemas acuáticos donde es introducida.

Finalmente y destacando este tipo de acontecimientos mencionó como objetivo principal de la dirección es que el malargüino salga de su rutina y es por eso que se proponen actividades extras y gratuitas. “Quiero agradecer a todas las instituciones que se van sumando de forma desinteresada, porque esto hace al éxito”, cerró al funcionaria. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp