Actividades del fin de semana

Comienza un nuevo fin de semana y desde la Dirección de Turismo se invita a la comunidad a ser parte de las actividades gratuitas para todos los interesados.

El cronograma arranca hoy viernes, en el Parque de Turismo a las 20hs con una clase de baile dictada por Yesenia Camiolo y seguidamente, a las 21hs aproximadamente, actuará la banda musical brasilera Areré.

No obstante, el sábado se va a realizar el segundo acampe en Valle Hermoso y quienes asistan al mismo deben encontrarse a las 10hs en Los Molles, frente al Hotel Lahuencó. Allí se darán algunas técnicas de pesca a cargo de la Asociación Malargüina de Pesca con Mosca. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar del atractivo turístico, del artista musical malargüino Marcelo Blajevitch, fogón, yoga, pasteles y demás.

La Directora de Turismo, Débora Ferrero informó a los interesados en ir al campamento, que no olviden de anotarse en las oficinas de 8 a 22hs. A modo de recomendación pidió a las personas llevar protección solar, agua, abrigo, proveeduría y muchas ganas de pasar un fin de semana diferente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp