Se abrió el calendario vendimial

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizó la tradicional Pisada de Uva con la participación de las Reinas y Virreinas de los diferentes departamentos de Mendoza. Este año, los encargados de pisarla fueron vecinos de cada ciudad, Malargüe estuvo representado por María Rosa Díaz y acompañada por nuestra Virreina Zamira Mordazzi.

Mendoza Plaza Shopping se colmó de mendocinos y turistas que se suman a disfrutar de los actos desarrollados en el contexto de Vendimia Nacional. Los vecinos de cada departamento danzaron sobre las presas y fueron incentivados por las virreinas departamentales. A lo largo de esta tradición, un jurado calificó diferentes características dando como ganadores a Julieta Almandos, de General Alvear y Lucas Ábrego, de San Carlos.

En este sentido recordamos que el 9 de marzo, en el Teatro Griego Frank Romero Day se va a concretar la Fiesta Nacional de la Vendimia y, los malargüinos, acompañaremos a Melina Martínez para intentar coronarla como Reina de este festejo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp