Dos departamentos unidos por la ruta 188

Hace unos días se volvieron a reunir las partes involucradas en este proyecto, para dar tratativa a la situación actual de la ruta 188. Por ciertos motivos, desde Vialidad Nacional y Provincial no pudieron llegar a Malargüe; pero sí formaron parte del encuentro los demás involucrados.

Fernando Glatigny, Presidente del Concejo Deliberante detalló que debido a las inasistencias de las autoridades mencionadas anteriormente el resultado del encuentro fue una nota dirigida a la encargada de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez en donde se le describen diferentes puntos.

Seguidamente declaró: “Esto no nos va a frenar, iremos a Mendoza donde vamos a pedirle al Ministro de Economía que llame a Vialidad Nacional y nosotros viajaremos con representantes de la Cámara de Comercio, los autoconvocados y vecinos del departamento, para argumentar la situación”.

Glatigny agregó que la situación de la Nación es complicada, pero no está olvidada. En este sentido reconoció que fueron hasta el nuevo trazo y solo falta que Vialidad Nacional haga la apertura de aproximadamente 15 o 20 kilómetros. Además reconoció que “esto va más allá de un color político, esto hay que pelearlo como malargüinos y alvearenses, porque es un tema que nos atañe a todos y vamos a hacer todo lo posible para que esto se concrete”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp