Malargüe presente en la segunda noche de la Semana Federal de los Distritos Culturales

Malargüe continúa participando de la Semana Federal con su stand departamental y la presentación de productos regionales, culturales y turísticos  en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

En esta segunda noche, mendocinos y turistas pudieron disfrutar de degustación de torta fritas caceras, hechas por personal de Casa de Malargüe con miel. Estuvo presente la productora, Eugenia Pardo con su marca “Apis Naur”, quien contó a los visitantes acerca del proceso de extracción de miel en la planta apícola, las propiedades del producto y la naturalidad del mismo.

Estuvo también la anfitriona departamental, Melina Martínez.   Se dispuso una capa y una corona en el stand para que quienes pasen puedan tomarse fotos en el trono y llevarse un recuerdo.

En la carpa institucional del Gobierno de la Provincia el Secretario de Cultura, Diego Gareca y la Directora de Gestión Territorial, Laura Uano hicieron entrega de un presente a la Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, María del Carmen Vergara.

Esta noche la marca Montaña Blanca deleitará al público, con degustación de chocolates y alfajores.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp