Fin de semana largo de Carnaval con actividades en Malargüe

Teniendo en cuenta que se aproxima el segundo feriado nacional inamovible, desde la Dirección de Turismo y Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial se planificaron algunas actividades para el 2, 3 y 4 de marzo.

La primera jornada será el evento denominado “Los Molles Fest”, que será justamente en el Valle de los Molles, lugar que se encuentra a 55km aproximadamente de Malargüe y que ofrece un extraordinario paisaje de montañas, que permite al turista relajarse y conectarse con la naturaleza. El inicio del espectáculo será a las 17hs del sábado 2 de marzo, donde habrá bandas en vivo, DJ y patios cerveceros y de comidas.

Aquellos que no tengan la posibilidad de trasladarse hasta el lugar pueden hacerlo con Pampas Negras que ofrece un medio de movilidad hasta la zona por $250 (ida y vuelta). Las reservas se realizan al 2604519432 con Jorge García.

El 3 de marzo a las 15hs en el Polideportivo Malal-Hue se montará el Campamento Vivac del Rally Raid Canav 2019, donde los apasionados de los fierros podrán observar los motores y conocer a los pilotos de esta travesía. Simultáneamente, pero en la Plaza San Martín se ha planeado la Fiesta de la Espuma, con música en vivo y una batucada organizada por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial.

Finalizando con el programa de actividades, el 4 de marzo a las 16hs. en Manqui Malal realizarán trekking, charlas, food truck, maestros cerveceros y música en vivo a cargo de Relax.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp