El Jardín Colorín Colorado ya tiene establecimiento

Hace un tiempo se anunció la creación de un nuevo establecimiento para atender la demanda existente en nuestro departamento y se encontrará funcional a mediados de marzo. Este espacio albergará a setenta niños aproximadamente y, por el momento, se abrirá una sala de 2 años y dos aulas para los pequeños de 3.

El inmueble alquilado por la Municipalidad de Malargüe se encuentra ubicado en Cte. Salas y Rufino Ortega, donde anteriormente funcionaba el CEBJA. El equipo docente ya está conformado y dirigido por Jimena Sambrano quién se desempeñaba, el año anterior, como docente en el Jardín Abejitas Laboriosas.

En cuanto a los lugares disponibles Carolina Sandmeier, Directora de Promoción Educativa informó que las vacantes se irán cubriendo con los chicos que quedaron en lista de espera, y adelantó que pueden darse más disponibilidades a lo largo del ciclo lectivo 2019.

Por otro lado afirmó que las demás instituciones iniciaron las clases el lunes 18 de febrero como estaba previsto. Además comentó que paralelo a este hecho, la Directora del Jardín Maternal Sury presentó su renuncia por lo que debió hacerse cargo del puesto la Docente Ana Lis Fajardo, que desarrollará su rol como Directora Maestra.

También comunicó que está abierta la inscripción a los CAE y recordó que la semana que viene pueden anotarse para la Academia de Inglés. En otra línea agregó que se va a realizar la apertura de un aula satélite en el CAE de los barrios Nueva Esperanza y Virgen del Carmen.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp