Información sobre los actos vendimiales

Se aproxima una nueva edición gratuita de Vía Blanca y Carrusel, que comprende un tradicional desfile de carros alegóricos con la participación de las reinas departamentales e invitadas del departamento. Nuestra representante, Melina Martínez se paseará por las calles mendocinas para ser conocida por el público.

El 8 de marzo, desde las 22hs está programado el inicio de Vía Blanca, este impactante espectáculo de carros luminosos comenzará en San Martín y Vicente Zapata, continuará por Las Heras, de allí irá hasta Chile, luego llegará a Sarmiento y se dirigirá por Emilio Civit al Parque General San Martín.

No obstante, el 9 de marzo a partir de las 10hs se concretará un de los actos vendimiales más convocantes conocido como Carrusel. Allí los carros alegóricos trasladarán a sus representantes acompañadas de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Este acontecimiento comenzará en los Portones del Parque al sur por Boulogne Sur Mer, se dirigirá al este por Arístides Villanueva hasta Belgrano, de allí a Sarmiento, luego continuará hasta la Plaza Independencia, para seguir el recorrido por Chile, Las Heras y San Martín y desconcentrar en Alameda.

El mismo sábado 9, desde las 22 en el Teatro Griego Frank Romero Day será el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, mientras que los días 10 y 11 se podrá vivir la segunda y tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp