Cursos cortos de Gastronomía

A través del Área de Nutrición dependiente de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social y en trabajo conjunto con el Instituto Gastronómico Argentino (IGA), se dictarán capacitaciones cortas abiertas al público en general. Por un lado el segundo ciclo de cocina saludable, y por el otro Chef Express que consta de dos cuatrimestres.

Detallando al respecto la Lic. en Nutrición, Yolanda Carbajal explicó acerca de la capacitación teórica-práctica de cocina saludable, el cual será gratuito y mensualmente cambiarán las temáticas. Este empezará en marzo con merienda saludable, destinado a padres y cocineras de las instituciones. Para asistir al mismo hay cupos limitados, por lo que la profesional recomendó estar atentos a las inscripciones.

Por su parte la Directora del IGA, Ana Paula Gutiérrez detalló sobre el Ciclo de Gastronomía distribuido en dos cuatrimestres teóricos-prácticos; el primero de ellos será plato de entrada, plato fuerte y postre basándose en la técnica. En el segundo enseñarán sabores del mundo y cocina internacional, iniciará en el mes de abril y tendrá un valor de inscripción porque es avalado por el IGA. El importe final y el lugar de cursado aún se desconocen.

Finalmente anunció que también dictarán el ciclo de panadería y pastelería. Ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Oficina de Nutrición dependiente de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social con domicilio en Juan Corvalán y Cte. Salas, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp