Se acerca otro Encuentro Binacional Paso Estival Las Damas

Desde la Comisión Organizadora de Argentina y la Cámara de Comercio de San Fernando de Chile, invitan a la comunidad a participar del Tercer Encuentro Oficial Paso Estival Las Damas a llevarse a cabo el sábado 30 de marzo, en el límite fronterizo que conecta a la Argentina y Chile.

Este acontecimiento se viene desarrollando tal como se hace en los Pasos Pehuenche y Vergara; con el fin de potenciar, confraternizar y reafirmar los lazos de amistad y futuros emprendimientos turísticos y acciones comerciales entre ambas comunidades. Las Damas busca el apoyo de las instituciones y personas para dar a conocer las bellezas que posee esta ubicación geográfica.

Juan Ulloa, uno de los organizadores, afirmó que el camino está accesible, gracias al aporte de Vialidad Provincial, para camionetas 4×4 o vehículos altos. Refiriéndose a las actividades a realizar dijo que harán un almuerzo a la canasta, por lo que las personas que se dirijan al límite deben llevar su comida y la leña para un asado.

La concentración será el sábado, 30 de marzo, a las 7 en el reloj cincuentenario para que a las 8 salgan, en caravana, hacia el destino que se encuentra a cuatro horas de viaje. El regreso será, el mismo día, a las 18hs aproximadamente.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, Víctor Arce extendió un agradecimiento a todas las personas que, de una manera u otra, están haciendo posible que este encuentro sea un hecho. Por otro lado informó que quienes deseen sumarse a esta actividad deben asesorarse en la institución, en Cte. Rodríguez (E) N° 279.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp