Unidad sanitaria móvil en Malargüe

En conmemoración del mes de la Mujer y como parte del programa Unidad Sanitaria Móvil desde la Dirección del Área Sanitaria Malargüe se concretó la venida del camión “De la Mujer” el cual estará desde el martes 19, hasta el viernes 22 en distintos puntos de la ciudad.

El Camión atenderá en las plazas de los Barrios Nueva Esperanza (martes 19), El Payén (miércoles 20), Martín Güemes (jueves 21) y Virgen de los Vientos (viernes 22), para que sea más accesible, atendiendo desde las 10 hasta las 14 en cada barrio, por orden de llegada.

Los servicios que se prestarán seran: Implantes subdérmicos (chip) para mujeres de 13 a 19 años, DIU para mujeres con un embarazo como mínimo, PAP (papanicolau) para mujeres de 25 a 65 años, y Mamografías a mujeres de 50 a 65 años dando hasta 12 turnos diarios. Todo para personas sin obra social. Deben concurrir con Documento nacional de identidad.

El Dr. Alfredo Martínez destacó la importancia de que este programa esté en nuestro departamento ya que Hospital Regional no hay mamógrafo por ahora, “Es la oportunidad para que la gente sin obra social puedan acceder a este tipo de intervenciones de manera libre y gratuita”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp