“Dos Océanos” en Malargüe

Hasta las 16:30hs. de hoy, estará en Malargüe la travesía en la Dirección de Turismo, allí los vehículos de la década del ´50 y ´60 pasarán por nuestro departamento, uniendo el Atlántico con el Pacifico cruzando por el Paso Pehuenche.

Por segundo año consecutivo estos aventureros recorren 1.464 kilómetros que separan el Océano Atlántico del Pacífico desde Buenos Aires a Constitución (Chile) por el Paso Pehuenche.

Con esta ruta los automovilistas se ahorran más de 260 kilómetros, recorriendo las rutas nacionales 226 y 188, ya que si van por la 7, como hacían antes, debían pasar por la capital de nuestra provincia y realizaban 1.732km.

Cabe destacar que los vehículos que participaban en la carrera más antigua y popular del mundo, (Turismo Carretera) son los antiguos Sport Prototipos que hicieron famosos los hermanos Gálvez tras el retiro de Fangio.

Todo esto es posible gracias al aporte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, que apostó por traer este espectáculo para aumentar el turismo del departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp